7 Deseos
7 Deseos

Mucha indignación ha generado del programa con una de las viudas de los bomberos que falleció en el incendio ocurrido en .

Usuarios en han manifestado su molestia por la crudeza e indiferencia con que José Luis Garay, productor de 7 Deseos, tomó el duelo que viene llevando Milagros Juárez y sus hijos, quienes recientemente han perdido a un ser querido.

Utilizando el Hashtag #LatinaTeMaltrata, las reacciones en Twitter han sido en cadena, convirtiéndose en tendencia en la mencionada red social.

Muchos condenan la actitud del productor de 7 Deseos y señalan que no respetó el dolor de una familia y que incluso quiso lucrar con el lamentable suceso.

Productor de 7 Deseos: "Sí porque están bailando por un deseo que necesitan los bomberos. Y se lo vamos a cumplir. Es por eso. Aparte, discúlpame, pero yo tengo una posición personal. O sea el luto se lleva de diferentes maneras. No necesariamente tienes que estar todo el rato deprimido cuando estás de luto. Cada uno lo lleva de diferente manera"

Más adelante en la conversación, la viuda también cuestiona que se le dé a la Compañía de Bomberos como premio una camioneta 4x4 cuando lo que necesitan es una ambulancia. Sin embargo, el productor señaló que eso fue lo que la Compañía solicitó y que si no estaba de acuerdo con el formato del programa le confirme si participarán o no de 7 Deseos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC