Vania Bludau: 10 fotos sexys para celebrar el cumple 26 de la modelo
Vania Bludau cumple 26 años y lo celebramos con 10 de sus fotos más sexys [FOTOS] - 4

A fines del 2016, la Revista SoHo Perú lanzó una edición con una selección de las sesiones más reveladoras que ha publicado desde el primer número, lanzado en setiembre del 2011. Una recopilación de sensuales desnudos en donde aparecen guapas modelos. 

Las mujeres más espectaculares, sensuales y admiradas del país han pasado por la lente de SoHo Perú, entre ellas Olinda Castañeda, , Claudia Abusada, , Vanessa Terkes, Nicole Faverón, Fiorella Flores, Karina Jordán, y .

Las mujeres elegidas para este especial de SoHo Perú han robado más de un suspiro a los lectores de la revista con sus sugerentes fotografías.

El video contiene imágenes de alto voltaje

Recordemos que Vania Bludau ha posado par el lente de la Revista SoHo Perú en dos oportunidades. La segunda vez, la sesión de fotos fue con pintura y la combatiente disfrutó del tema.

En la campaña de intriga, la edición que contó con la presencia de Julieta Rodríguez generó mucha expectativa. La argentina no dejó nada para la imaginación y recibió muchos elogios por su trabajo frente al lente de SoHo Perú

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC