El Antes y después de los artistas de nuestra farándula peruana te va a sorprender.
Antes y después

Muchos personajes de quisieran borrar sus fotos del pasado y que estas nunca salgan a la luz cuando son famosos, pero a veces es imposible, ya que la familia, amigos, allegados y hasta los mismos fanáticos dan a conocer imágenes nunca antes vistas de sus ídolos.

Hoy en el programa 'Domingo al Día' presentó imágenes inéditas de chicos realities, exvedettes, periodistas y actores que en los años 90 lucían totalmente irreconocibles, pero hoy, gracias a la ayuda del bisturí o la madurez, lucen totalmente distintos y mucho mejor que en el pasado.

Ese es el caso de . Al capitán de 'las cobras' de 'Esto es Guerra' se le ve en una fotografía con el cabello largo y en terno. Mientras que Patricio Parodi lucía hace años atrás más delgado y con el corte de cabello más pegado, hoy es un fanático del gimnasio y le encanta trabajar su cuerpo y verse muy bien ante cámaras.

Si hablamos de actrices, Tatiana Astengo, la popular 'Soila Soto', en los años 90 donde ya era una reconocida actriz de cine y de producciones en Iguana Films, habría pasado varias veces por el quirófano para el aumento de bustos, operación a la nariz y se habría sometido a un tratamiento dental. Hoy, la actriz practica Yoga y es coach de varios artistas del medio.

Mávila Huertas, si bien no presenta muchos cambios, pues la periodista es como la marca 'Polystel' (se mantiene joven aunque pasen los años), hoy luce mucho más madura y disfrutando al máximo de su soltería. La conductora de 'América Noticias' da la hora en sus redes sociales con provocativas publicaciones

@canalnoficial

Una publicación compartida de Mavila Huertas (@mavilahuertas) el

Juan Diego Flórez es otro de los personajes que luce totalmente irreconocible o como él mismo lo dice "con más pelo y menos kilos". El tenor no duda en reírse de sus fotografías en su niñez y adolescencia donde se le ve con el cabello tipo afro y bastante delgado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC