Justice Smith, protagonista de "Detective Pikachu", llega esta semana al Perú
Justice Smith, protagonista de "Detective Pikachu", llega esta semana al Perú

Esta semana llega al Perú el actor  como parte de la gira promocional para darnos más detalles de su personaje y contarnos todo sobre este esperado estreno de ', que llega a la cartelera nacional el jueves 9 de mayo.

Justice Smith, que también ha participado en “Jurassic World: El reino caído”, tendrá una presentación especial en el 'Día del Cómic Festival', gracias a Warner Bros, los días 3, 4 y 5 de mayo.

'Pokémon: Detective Pikachu' se está convirtiendo en una verdadera fiebre que esta semana llegará a nuestro país junto a su protagonista, el actor Justice Smith, luego de presentarse con un éxito abrumador en países como Japón, China y los Estados Unidos.

A pocos días de la visita de Justice Smith, quien encarna a Tim Goodman en la cinta, se han presentado nuevas y divertidas escenas de la película y el encargado de hacerlo fue nada menos que Ryan Reynolds, compañero de elenco de Smith y la voz del encantador Pikachu.

En este pequeño pero entrañable video, lanzado a través de la cuenta oficial de Instagram de Ryan Reynolds, se puede apreciar el increíble trabajo realizado por los productores y realizadores del filme quienes lograron darle vida a todas esas encantadoras criaturas del mundo Pokémon y que forman parte de la niñez de varias generaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC