Día de la Madre
Día de la Madre

El está a la vuelta de la esquina y ya muchos están haciendo los preparativos para celebrarlo como se debe. Esta fiesta alcanza a las celebridades, donde abundan las mamis más provocativas del planeta.

Por el lado de las estrellas latinas podemos encontrar a muchas musas que este Día de la Madre estarán rodeadas de sus familias. Entre estas se puede contar a Sofía Vergara, Thalía, Salma Hayek, Gaby Espino, Ximena Duque, Aracely Arámbula, Bárbara Mori y muchas más.

Por el lado de la farándula internacional tenemos a la bella Zoe Saldaña, Beyonce, Jessica Alba, Britney Spears, Gwen Stefani, Halle Berry, Alessandra Ambrosio, Kourtney Kardashian y la mediática Kim Kardashian. El Día de la Madre será muy especial para todas ellas. 

Lo más probable es que los seguidores de estas diosas se vuelquen el domingo a las redes sociales para desearles un feliz Día de la Madre. Total, es la única forma en cómo ellos pueden hacerle llegar sus buenos pensamientos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC