Melissa Paredes en Instagram
Melissa Paredes en Instagram

utilizó su cuenta para conmemorar el . Sin embargo, más allá de felicitar o celebrar, la protagonista de 'Ojitos Hechiceros' decidió enviar un mensaje a todas las mujeres para que reflexionen sobre cómo se maltratan unas a otras.

Melissa Paredes pide a las mujeres que pongan un alto a los ataques entre ellas mismas, a dejar de buscar el error o crítica y en su lugar, mostrar respeto y amor por las demás. A través de Instagram, la actriz exhorta a todas las féminas a pensar un poco más en sus acciones.

"Queremos que nos respeten y nos apoyen, pero ¿si empezamos a hacerlo entre nosotras? Entre mujeres primero!!! Si dejamos de criticarnos tanto, de envidiarnos, de querer ser mejor que otra, de insultarnos si una se pone más sexy que otra o si una cría a sus hijos de manera diferente. Si dejamos de buscar el error siempre y empezamos a buscar y resaltar nuestras virtudes", escribió Melissa Paredes en Instagram.

La exchica reality manifestó que si las mujeres empiezan a hacer un cambio en la forma como ellas mismas se tratan, lograrán que los hombres también demuestren respeto y valor por el género femenino. Melissa Paredes pide más unidad en este mensaje en Instagram.

"Somos mujeres, únicas, diferentes todas. Amémonos entre nosotras, respetémonos entre nosotras!!!! Unidas podemos lograr cosas más increíbles!!! Unidas haremos que ELLOS nos valoren y nos respeten!!!! Unidas somos más fuertes!!! Mujeres unámonos, seamos una sola voz!!!! FELIZ DÍA HERMOSAS!!! FELIZ DÍA MUJERES!!!!!", puntualizó Melissa Paredes en Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC