¿Diana Sánchez y su nuevo galán?
¿Diana Sánchez y su nuevo galán?

A inicios del mes de agosto, confirmó a través de un comunicado en sus redes sociales que su matrimonio con Harold Cortez y que ambos estaban oficialmente separados.

Después de cuatro meses de matrimonio, Diana Sánchez y Harold Cortez se separaron después de en una playa de Miraflores, que terminó con la participante de Combate denunciada en la comisaría por presunta agresión.

Pese a que en un inicio declararon que trabajarían en superar la crisis, las cosas nunca mejoraron. Harold Cortez al lado de su familia y Diana Sánchez se quedó a cargo de la barbería que habían inaugurado hace algunos meses.

Aunque al inicio se especuló que Harold Cortez ya había ahora sorprende saber que tal vez fue Diana Sánchez la que dejó atrás el amor por el colombiano más rápido de lo que muchos pensaban.

El programa Válgame Dios mostró imágenes de Dan Patrick, un joven americano que se dedica a viajar y que llegó a Perú hace un poco más de un mes. Fue él quien compartió una fotografía al lado de Diana Sánchez dedicándole tiernas palabras.

"Nunca sabes lo que esperas cuando viajas. Nunca sabes lo que hay a la vuelta de la esquina. Un día en Lima se convirtieron en cinco por algo inesperado. En este caso, por alguien. No podría ni quiero pasar mi tiempo de otra manera que con ella y su contagiosa sonrisa", escribió Dan Patrick en Instagram.

La fotografía data del 5 de julio. En ella, aparece Diana Sánchez posando al lado del joven americano. Ambos lucen felices y contentos de la vida ¿Acaso es Dan Patrick la nueva conquista de la participante de Combate?

Pero eso no es todo. El extranjero también compartió otra imagen al lado de Diana Sánchez en Instagram. Esta segunda fotografía fue tomada el día del concierto de Maluma y Marc Anthony. En ella, Dan Patrick confirma que solo tiene 2 semanas en Perú, "disfrutando" su tiempo al lado de la combatiente.

"Dos semanas han pasado como dos días. Días dedicados a aprender español y pasar las noches disfrutando de mi tiempo con esta chica loca. #ConciertoDeMalumaYMarcAnthony #DíaTreintaYUno-DíaCuarentaYCuatro #60DíasDeViaje #SouthAmerica", escribió en Instagram Dan Patrick.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC