Diego habló sobre el ‘chape’ de Melissa con bailarín ¡Mira lo que dijo! [VIDEO]
Diego Chávarri sobre 'chape' de Melissa Klug con bailarín: "Era cuestión de tiempo" - 1

¿ se pronunció luego ver las imágenes emitidas por el programa ‘Amor Amor Amor’ en donde se le ve a muy . El ‘diablito’ señaló que no podía hablar sobre ella pero que declararía sobre la situación.

“No puedo hablar de ella. Mas de la situación, para mí era algo que tarde o temprano tenía que llegar. Ya como lo dije, para mí es un tema totalmente cerrado. He estado haciendo mi vida y lo voy a seguir haciendo sin pensar en nadie, haciendo mis cosas tranquilo”, dijo en un primer momento Diego Chávarri.

Además, señaló que siempre calló cuando vio cosas extrañas entre Melissa Klug y el bailarín de El Gran Show, Ítalo Valcárcel pero ahora el tiempo le ha dado la razón, refiriéndose al beso que se dieron en una discoteca.

“Simplemente desde el primer momento me quedé callado. Yo dije que no iba a hablar y dije que el tiempo lo diría todo. Era cuestión de tiempo nomás. Yo a todo el mundo le deseo muchas bendiciones”, puntualizó Diego Chávarri.

En entrevista con Trome, Melissa Klug aclaró que no se sintió aludida por el comentario que hizo Yahaira Plasencia durante la presentación de su nueva orquesta en ‘Barranco Arena’, al señalar que las mujeres deben trabajar y no depender de un hombre.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC