Diego Chávarri fue detenido por la Policía por manejar ebrio [VIDEO]

Diego Chávarri fue intervenido por unos agentes de la Policía en San Borja.

Diego Chávarri

La Policía intervino a Diego Chávarri en San Borja.

La Policía intervino a Diego Chávarri en San Borja.

El ‘Diablito’ Diego Chávarri vive una pesadilla. El ‘chico reality’, quien fue jugador profesional en los clubes Sporting Cristal y Sport Huancayo, fue detenido por la policía cuando manejaba su automóvil a excesiva velocidad después de haber bebido licor, en San Borja.

A las 6:30 de la mañana, efectivos del Escuadrón de Emergencia Sur-1 intervinieron Diego Chávarri en su vehículo Kia, color plateado y placa D3H-104, cuando se desplazaba de forma temeraria y por encima del límite de velocidad, en la intersección de las avenidas Javier Prado y Aviación.

ESTABA EBRIO
Los uniformados comprobaron que el exenamorado de Melissa Klug presentaba evidentes signos de ebriedad, lo que fue corroborado con el resultado cualitativo del dosaje etílico. Luego, el examen cuantitativo arrojó 0.80 gramos de alcohol por litro de sangre, cantidad que supera el límite permitido para manejar autos, que es 0.50.

Por ello quedó detenido, acusado del presunto delito contra la seguridad pública, por peligro común (conducir vehículo en estado de ebriedad). Debido a esto, se le suspendería su licencia de conducir por tres años.

En un primer momento negó que haya estado manejando el auto, pero luego aceptó. “Sí he estado manejando y mi abogado se va a encargar”, manifestó Diego Chávarri.

Diego Chávarri

CUATRO PAPELETAS
En julio de este año, a Diego Chávarri le impusieron una papeleta por falta grave, y entre el 2010 y 2015 recibió tres sanciones: dos muy graves y una grave.

El abogado Mario Amoretti dijo que la situación de Diego Chávarri podría agravarse si se descubre que está incurriendo en incumplimiento de las normas de conducta que las autoridades le han impuesto.

“El juez puede determinar internamiento si determina que ha desacatado a la autoridad u observa que incurre en el mismo delito en varias oportunidades”, explicó el letrado.