Generalmente los padres suelen ser reacios a conocer a los pretendientes de sus hijas, por no decir intolerantes. Y aunque el presidente de los Estados Unidos, , es una persona muy carismática, al parecer no es la excepción a la regla.

Sasha y Malia Obama ya están en los años donde las salidas con amigos y amigas se vuelven más comunes. Es por esta razón que el todavía presidente fue consultado sobre lo que pensaba sobre las citas románticas que sus hijas podrían empezar a tener. Su respuesta dejó a más de uno asombrado.

Obama explicó que mantiene la calma con respecto al tema por dos motivos diferentes.

En primer lugar ‘Michelle es un gran ejemplo para ellas de cómo cuidarse a sí mismas, mantener su autoestima y no depender de los chicos para aprobar su aspecto físico, sino dejarse juzgar por su carácter e inteligencia. Creo que yo también he sido un buen ejemplo de cómo se debe tratar a una mujer, así que no me preocupo porque son unas niñas inteligentes’, aseguró.

Luego reveló la segunda razón por la que está tranquilo ante esta nueva situación. Y es nada más y nada menos que el servicio secreto. Según Obama, los agentes van con ellas a todos lados ‘así que no hay mucho que puedan hacer esos pobres chicos’, concluyó entre risas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC