Karla Tarazona se burla de Christian Domínguez.
Karla Tarazona se burla de Christian Domínguez.

Por: Carla Chévez y Eric Castillo

se presentará este sábado en y asegura que no es por ‘vengarse’ de e Isabel Acevedo, quienes participan en ‘El Gran Show’.

Estarás en ‘El dilema’ y se puede especular que es tu venganza contra Domínguez y su bailarina.

Si fuera vengativa, hace rato me hubiera sentado en cualquier programa y hasta ahora me mantengo en mi posición de señora y seguiré así. Las otras personas, con sus acciones, se muestran como son, no necesito hablar.

Christian recientemente dijo que no quiere que le pregunten por ti porque eres parte de su pasado.

Claro, a la gente no le conviene recordar lo que ha hecho, pretende que el público olvide lo que ocasionó.

Quizá tiene memoria selectiva...

(Ríe) Así es, muy conveniente la memoria selectiva para algunos, pero el público no adolece de ese mal porque cada vez que puede se lo recuerdan (cuando les gritan tramposos en lugares públicos).

Y si una de las preguntas de ‘El dilema’ fuera: ¿A quién salvarías en un terremoto a Christian Domínguez, Leonard León o la ‘Chabelita’, qué responderías?

Antes de pensar en alguno de ellos, primero correría a ver a mis hijos.

Será una pelea de minuto a minuto en el rating porque Gisela tendrá a la parejita.

Ja, ja, ja, habrá que ver el programa porque estaré en vivo.

‘CHRISTIAN ES ADORNO DE ISABEL’

Por otro lado, Carlos Cacho también se refirió a Christian Domínguez y ‘Chabelita’, quienes sorprendieron con su presencia en el reality de baile, después de todo lo que vivieron el año pasado, y respondió con ironía.

“Vamos a ver cómo les va, pero yo siento que la famosa es ‘Chabelita’ y Christian Domínguez es su bailarín. Ella es la perseguida por la prensa, a la que todos quieren escuchar y Christian es quien la acompaña, su adorno”, añadió el maquillador al salir del concierto de Justin Bieber.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC