Diosa Canales.
Diosa Canales

es una bomba sexy que se desempeña como cantante, modelo, actriz y vedette en , aunque en varias ocasiones ha asegurado que quiere quitarse esta última etiqueta. Con solo 30 años, la sexy latina ha sabido ganarse el cariño de sus fans, sobre todo por su voluptuosa figura, aunque también por los escándalos que protagoniza.

Hace tan solo una semana, Diosa Canales volvió a saltar a las primeras planas de los diarios por una lamentable razón. Y es que , una modelo y conductora de televisión que quedó desfigurada tras el ataque.

Sin embargo, este no es el único escándalo grave que ha protagonizado Diosa Canales. En mayo del año pasado, la bomba sexy tuvo que enfrentar una demanda por. Ramona Mota de 50 años la acusó de golpearla en el ojo cuando quiso defender a su hija del esposo de Canales, quien la tenía ahorcada por botar un frasco de ritrovil, un fármaco muy popular con efectos ansiolíticos.

Una de mis bellas fotos nuevas que salen en la revista playboy #instalove

Una publicación compartida de Diosa Canales (@_diosacanales) el

Y aunque no sabemos si es por sus bochornosos incidentes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de Venezuela (SAIME), le prohibió salir del país hasta el 2216. ‘Aquí está la prohibición de salida hasta el año 2216. Gracias a Dios nos informaron a tiempo de esto… no pasamos un mal rato en el aeropuerto. El poder de Dios es más grande que esto’, escribió Diosa Canales en su cuenta de Instagram junto a una foto de la supuesta orden.

Despues de un dia duro de modelaje #instalove

Una publicación compartida de Diosa Canales (@_diosacanales) el

A pesar de que dijo desconocer el motivo de la privativa dictada por el juzgado, podría deberse a su fuerte actividad política en contra del actual presidente de Venezuela . Y es que Diosa Canales es una activa manifestante por los derechos de los ciudadanos de su país. Solo en abril pasado fue alcanzada por una bomba lacrimógena al participar en una marcha en contra del gobierno.

Me imagino que vieron mi video bailando samba en Mexico , si no la has visto pillatelo....

Una publicación compartida de Diosa Canales (@_diosacanales) el

En cuanto a la vida romántica de Diosa Canales, ha sido vinculada con dos conocidos personajes de la farándula y política mexicana. Rumores especulan sobre su relación con Pablo Montero, actor y cantante famoso por participar en Abrázame muy fuerte y Fuego en la sangre. Asimismo, hace poco se la relacionó con el gobernador de Baja California, Carlos Mendoza Davis, con quien fue vista haciéndole un sensual baile. Incluso el político se atrevió a quitarle el sostén con los dientes.

#Diosacanales #Venezuela #Mexico #Oso #Perro @dcofficialmusic

Una publicación compartida de Diosa Canales💋 (@diosacanales_fc) el

Finalmente, Diosa Canales también es muy famosa por sus candentes videos musicales y sus fotos subidas de tono en Instagram. En esta red social tiene fotografías donde se muestra desnuda con hombres e inclusive enseña sus partes íntimas sin ningún tapujo.

#Diosacanales #Venezuela #Mexico #Caracas #Valencia @dcofficialmusic

Una publicación compartida de Diosa Canales💋 (@diosacanales_fc) el

En el 2016 fue duramente criticada por la grabación de su videoclip ‘Sexy Dale’, donde hace un twerking frente a varios niños y en la vía pública. Los detractores de Diosa Canales la tildaron de obscena aunque no pudieron evitar que la canción se popularice en todo el mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC