DisneyManía llega a Perú para celebrar El Día Del Niño con evento gratuito
DisneyManía llega a Perú para celebrar El Día Del Niño con evento gratuito

Con motivo de la celebración del Día del Niño, los centros comerciales La Rambla San Borja y La Rambla Brasil, preparan una sorpresa especial para todos sus clientes, un evento en el que los visitantes podrán conocer a sus personajes favoritos de .

Los entrañables personajes de Disney estarán presentes en esta gran celebración por el Día del Niño que, además, contará con sorpresas para toda la familia.

DisneyManía se realizará los días 15, 16, 17 y 18 de agosto en La Rambla San Borja y los días 22, 23, 24 y 25 de agosto en La Rambla Brasil; de 1 pm. a 5:30 pm.

El evento es gratuito y con capacidad limitada. Los asistentes podrán tomarse fotos con los personajes y compartir su encuentro en las redes utilizando el #Disneymanía.

Más información:

NUEVO ANUNCIO:

Debido a la masiva acogida de DisneyManía, La Rambla anunció que las personas que no lograron registrarse tendrán la posibilidad de hacerlo presencialmente los días del evento. Los cupos disponibles se asignarán a las primeras personas que lleguen al centro comercial.

Se les recomienda a las personas interesadas llegar media hora antes de cada turno para que puedan acceder a un cupo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC