Dos representantes de la local compartirán el escenario con uno de los DJs más importantes del mundo, el holandés Armin Van Buuren, en el ‘DJ Mag Festival’

Los DJs peruanos Aaron Marz y Gregory Trejo serán los encargados de dar la cara por la música electrónica peruana en el primer festival del año que traerá, además a Sander van Doorn, Juicy M, Heatbeat y los mexicanos Bash&Zander.

Aaron Marz inició su carrera con el lanzamiento del sencillo “Dancing In The Sky” el año 2013, tras colocarse entre los ganadores del prestigioso concurso “Academy Of Electronic Music” con el apoyo de Armin van Buuren.

Aaron Marz desde entonces ha trabajado con los mejores productores del medio, teniendo como principales influencias el Progressive House, Electro House, Big Room House, así como el Tech y el Deep House. Hace un año lanzó oficialmente su más reciente single, “Moondance”.

Por su parte, Gregory Trejo inició su correo el año 2013 en Europa con su primer single, “Meet Again”, que llegó a colocarse en los primeros puestos en Italia.

Gregory Trejo logró compartir escenario con grandes DJs como Deorro, DVBBS, Axwell, David Guetta, Nicky Romero, Dimitri Vegas &Like Mike, entre otros. En el año 2014 un remix suyo sonó en Tomorrowland, junto a Robopunx lanzó el track “I AM The One Who Knocks” y consigue lanzar otro tema para Ultra Music con la producción del gran Joachim Garraud.

El ‘DJ Mag Festival’ llega este viernes 07 de abril en el Club Cultural Lima de Chorrillos. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC