“Django: Sangre de mi sangre”, segunda parte de la popular película nacional que protagoniza y , estrenó este jueves un impactante avance en el que se revela parte de la trama de la esperada cinta.

Django, una de las producciones peruanas más taquilleras y reconocidas del cine nacional, vuele después de 16 años para continuar el legado que dejó su exitosa primera parte.

Osvaldo Fernández es 'Django', un afamado asaltante que recupera su libertad, después de estar diez años recluido en un penal. Tras cumplir su condena, el personaje de Giovanni Ciccia busca mantenerse dentro de la ley para recuperar a su familia. 

A pesar de su buena intención, la vida le dará un sorpresa. Freddy Marquina convencerá a José, hijo de 'Django', para que forme parte de su clan criminal y continúe, de alguna forma, el legado de su padre.

Al elenco principal que conforman Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Tatiana Astengo y Sergio Galliani, se unen nuevos personajes interpretados por Stephanie Orúe, Emanuel Soriano, Emilram Cossío, Brando Gallesi, Aldo Miyashiro, entre otros.

El estreno de 'Django: Sangre de mi sangre' está programado para enero del 2018. Los fanáticos se preguntan si Melania Urbina volverá a tener escenas candentes como 'La chica dinamita'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC