“Yo le compraba los calzoncillos a Luigi”, dijoen el programa ‘Hola a todos’, pues pensaba demandarlo después que el cumbiambero afirmara que iniciaron su relación cuando aún era pareja de Marco ‘Chemo’ Ruiz.

“No puede ser ligero al hacer un comentario, (Luigi) debe demostrar lo que dijo. Lo que declaró no es verdad. Yo soy mujer de buen corazón, no guardo rencores. Si fuera mala persona, lo hubiese demandado, porque estaba en mi derecho. Hubiera hecho que venda hasta los calzoncillos que tiene puesto, porque yo se los pagaba”, dijo la bailarina.

En su momento, Dorita Orbegoso afirmó que la relación de cuatro años acabó porque Luigi era muy conformista y no trabajaba, y él insinuó que le fue infiel con su compañero de ‘Bienvenida la tarde’ Eric Varias.

Sobre este tema, la bailarina negó que haya sacado los ‘pies del plato’.

“Nosotros siempre fuimos amigos. Solamente eso. Yo no le puse ‘Chocolatito’, sino Génesis (Tapia). Nunca nos ampayaron juntos, siempre fueron especulaciones”, explicó.

Finalmente, se sintió ofendida cuando Dorita Orbegoso aseguró que antes que volver a un reality, preferiría hacer ejercicios en un gimnasio.

“Me siento orgullosa de estar en ‘Combate’, gracias a eso he podido crecer mucho en mis empresas. Voy a seguir ahí, es un programa limpio. Tú también saliste de un reality y ahora lo menosprecias”, aseguró.

En tanto, la morocha negó que haya menospreciado a los ‘chicos reality’.

“Estoy muy agradecida con haber pertenecido a un reality, pero no volvería”, expresó. (J.V)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC