Dora Lisbeth Orbegoso Otero nació el el 15 de julio de 1987, actualmente tiene 29 años.
dorita orbegoso

actualmente participa en el reality antes de ser una chica de la televisión,  Dorita posó para el lente del fotógrafo Gary y forma parte de nuestro gran archivo fotográfico de 'Las Malcriadas' del Diario Trome. 

Dorita Orbegoso posó como Malcriada para Trome a los 19 años. En esta época, ella se desempeñaba como bailarina. Formó parte de dos agrupaciones de cumbia: Alma Bella  y la Nueva Tentacion de Chincha. 

Los 19 años para Dorita Orbegoso fueron importantes porque a esta edad contrajo nupcias con el futbolista 'Chemo' Ruiz. Este matrimonio sólo duro seis meses, pero en su DNI aún figura como casada. 

Dorita Orbegoso perdió a su mamá a los 16 años y tuvo que criarse con su tía. La joven era muy apoyada por su mami, quien siempre estuvo presente cada vez que Dorita quería incursionar en el baile. 

Una de las relaciones sentimentales más difíciles que enfrentó Dorita Orbegoso fue la que sostuvo con el actor cómico Luiggi Carbajal. La participante del reality Combate tuvo que someterse a terapia psicológica tras el dolor de la separación. 

Actualmente, Dorita Orbegoso destaca en Combate Comando y tiene un spa. Nos alegra saber que  su paso como Malcriada la ayudo para alcanzar el éxito. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC