Dorita Orbegoso niega que se burle de Mónica Cabrejos con imitación [FOTOS]

Dorita Orbegoso niega que haya querido imitar a Mónica Cabrejos en sketch que grabó para ‘El Reventonazo de la Chola’,

La bailarina Dorita Orbegoso negó que vaya a imitar a Mónica Cabrejos, después que publicó unas fotos en su cuenta de Facebook donde se le ve caracterizada con los mismos rasgos que la periodista.

“¡Por favor! Cómo voy a imitarla cuando hay cosas más importantes que hacer en la vida... Además, si fuera así, me hubiera puesto boca”, dijo Dorita Orbegoso.

En realidad, la caracterización que hizo Dorita Orbegoso fue de ‘Letty’ (Michelle Rodríguez), quien es pareja de ‘Toretto’ (Vin Diesel) en la película ‘Rápidos y furiosos 8’, y fue grabada para ‘El Reventonazo de la Chola’.

“Ayer grabamos los sketches para ‘El Reventonazo de la Chola’, que sale el sábado a las 7 de la noche. Solo por eso me he caracterizado. Yo hago de ‘Letty’ y Manolo Rojas es ‘Toretto’. No les estoy mintiendo, por eso el sábado lo podrán ver para que nadie se vaya a ofender”, finalizó Dorita Orbegoso.

Y aunque Dorita Orbegoso se esmeró en recalcar que no imitó a Mónica Cabrejos, en las redes sociales los comentarios fueron otros, pues muchos resaltaron que su caracterización se parecía a la de la escritora.

Como se recuerda, Dorita Orbegoso criticó a Mónica Cabrejos por meterse con el futbolista ‘Tenchy’ Ugaz, quien fue esposo de su amiga Sara Manrique.