A pesar de las diferencias que tuvieron en el pasado, felicitó a por su matrimonio, pero enfatizó que debió pensar en la familia que sufre por su felicidad y espera que, más adelante, no se vaya a arrepentir.

“Le escribí (a Génesis) al Facebook felicitándola por su matrimonio, porque considero que es una excelente madre y tiene derecho a ser feliz”, dijo Dorita Orbegoso.

Recordemos que durante el programa ‘Bienvenida la tarde’, Génesis señaló a Dorita Orbegoso como la manzana de la discordia, cuando intentaba tener una relación con Eric Varias.

“Pude haberla destruido por todo lo que pasó en el pasado, pero soy otro tipo de persona, no guardo rencores”, precisó Dorita Orbegoso, que asistirá mañana a ‘Juntos en concierto VIII’ en el Jockey club.
Luego, contó que dicho matrimonio le parece apresurado.

“Me parece un poco apresurado, pensé que había madurado porque es madre y tiene que estar segura a quien llevará a su casa”, agregó Dorita Orbegoso .

Asimismo, criticó que una familia esté sufriendo mientras ella disfruta su luna de miel, tras las acusaciones que hizo Bettina Gallo, expareja de Kike Márquez.

“En la vida todo da vueltas, y creo que no debió exponer su felicidad cuando hay gente que está sufriendo. A ella le gusta ser mediática, estar en el ojo de la tormenta y las peleas con sus parejas han sido públicas, espero que no se vaya a arrepentir”, finalizó. (B.P)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC