Dorita Orbegoso y Olinda Castañeda se pelearon.
Dorita Orbegoso y Olinda Castañeda se pelearon.

y se declararon la guerra, luego que la morocha recalcó que la diferencia entre su grupo ‘Sexys morenas’ con el de la modelo (‘Colitas Perú’), es que en el suyo hay talento.

“Me preguntaron qué diferencia había entre el grupo de ella y el mío, y respondí que tengo una chica que canta, otra que es fitness y yo que animo. Entonces, son los tres ingredientes para presentar un show diferente. Es que el público no solamente quiere ver a tres chicas desfilando en bikini, pero nunca hablé mal de ella”, dijo Dorita Orbegoso.

“Tengo más de una década en el medio. El año pasado me fui de viaje a ver a mi familia, pero no fui a Panamá, no es que viva de mis viajes y, si ella lo hace, bien por ella. Si le molestó que diga que no canta, es la verdad”, precisó Dorita Orbegoso.

En tanto, Olinda Castañeda le recordó a Dorita Orbegoso sus ‘videos’ extraños.

“Tengo entendido que Dorita fue bailarina, porque ni a vedette llegó. Nunca la he visto en desfiles de alta costura, no entiendo por qué me critica. Ella (Dorita Orbegoso) solo sobresalió en escándalos, videos y cosas extrañas”, indicó en ‘Espectáculos’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC