Dorita Orbegoso regresa con sus shows hot no apto para cardíacos
Dorita Orbegoso regresa con sus shows hot no apto para cardíacos

Luego del escándalo que generó la filtración de un supuesto video íntimo suyo en las redes sociales, pasa la página y regresa con sus presentaciones hot en discotecas con los que eleva la temperatura de sus seguidores.

Así lo confirmó Dorita Orbegoso, a través de su cuenta de Instagram, al subir un video en el que aparece con un sensual bikini lista para hacer su presentación en el escenario.

Más allá de solo animar y poner un poco de picardía a la noche, Dorita Orbegoso realizó un atrevido baile a un fanático que estuvo a punto de tener un paro cardíaco por lo cerca que tuvo a la bailarina.

Como se aprecia en el video, Dorita Orbegoso hasta acerca sus pechos a la cara de este seguidor como parte de su presentación. El 'afortunado' no hace más que disfrutar del momento pese a que estaba amarrado a una silla para que no se pase de vivo.

El video generó cientos de reacciones de los seguidores que no dudaron en 'festejar' el show de Dorita Orbegoso con comentarios de grueso calibre.

Desfile lenceria #MrJuerga

Una foto publicada por DORITA ORBEGOSO (@doritaorbegoso) el

Hace unos meses, Dorita Orbegoso publicó un video en el que realizaba un show similar en un discoteca. En aquella oportunidad, hizo salir a un joven de polo rosado, quien sacó provecho de la situación.

El seguidor tomo de la cintura a Dorita Orbegoso y empezó a bailar con ella muy sensualmente y hasta hizo de las suyas besándole el ‘totó’ como premio por haber participado en el show.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC