sí que sabe como despertar a sus seguidores en redes sociales. La bailarina compartió una fotografía en Instagram mostrando cómo se despierta: en topless. Rápidamente, ganó la atención de sus fanáticos.

"Así despierto" se lee en la leyenda de la foto de Dorita Orbegoso. La modelo compartió la imagen en blanco y negro y aparece echada en una cama, usando solamente un hilo dental. La publicación cuenta con más de 3000 likes.

Esta no es la primera vez que Dorita Orbegoso sorprende a sus fans más acérrimos. La modelo y bailarina ya ha compartido publicaciones bastante osadas mostrando su anatomía bien trabajada.

La imagen en Instagram de Dorita Orbegoso tiene todo tipo de comentarios. Pero ella no se ha animado a responder ninguno. Con el pasar de las horas, la publicación suma más y más likes y reacciones tanto de hombres como mujeres.

El pasado viernes, Dorita Orbegoso estuvo en Combate para el show de talentos. En el segmento del programa reality, la bailarina tuvo que interpretar a Beyoncé y bailar 'Single Ladies'. Usando una ropa ajustada y negra, la figura de Chollywood demostró por qué fue una de las participantes de El Gran Show.

Recientemente, Dorita Orbegoso se vio envuelta en un . La bailarina le envió una carta notarial a la cubana pidiéndole que se retracte por algo dicho en el programa 'Espectáculos'.

¿Qué pasó? Bueno, Daylin Curbelo de Dorita Orbegoso en un enlace telefónico. Lamentablemente, lo llamó 'video porno'. Como todos saben, ese material se filtró en redes sociales, perjudicando a la bailarina.

“Que esté un poquito tocada y no tenga educación es su problema, porque para mí es una ‘verdulera’, que cree que porque alza la voz me voy a asustar. Yo sí sé varias cosas de ella, ¿por qué no le preguntan a Vernis Hernández la razón de su pelea? Si no estoy en la televisión es porque no deseo escándalos en mi vida, pero tampoco voy a quedarme callada”, detalló Dorita Orbegoso para Trome.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC