La bailarina estuvo presente junto a  en el set de La Noche es Mía. Ambas hablaron sobre el tema del racismo a propósito de las supuestas declaraciones racistas que habría dicho Flavia Laos, "el cholo nunca deja de ser cholo". 

Dorita Orbegoso preguntó quienes son más racistas, si los extranjeros o los peruanos. La bailarina cuestionó a Xoana González y le preguntó si ella estaría con un cholo, la respuesta de la argentina fue polémica, como siempre. 

"Sí, me he comido cada uno y gratis, son uno y se va a dormir. Aunque, hay uno que venía bárbaro", indicó Xoana González. La respuesta de la argentina hizo reír a Dorita Orbegoso y a Carlos Galdós, conductor de La Noche es Mía. 

Xoana González
publicó el video en su Instagram, hasta el momento tiene más de 4.000 reproducciones. Los comentarios de sus seguidores animan a la argentina a continuar participando en el programa La Noche es Mía. 

Celosa yo ? Naaa

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC