Gran controversia a generado una imagen donde aparecen Black Gokú, Zamasu y Gowasu juntos.
Dragon Ball Super

El plan para destruir a todos los seres humanos sigue en pié en el futuro de .  Una nueva filtración, de parte de la revista hace manifiesta todo lo que pasará en los nuevos episodio de "Dragon Ball Super".

Este fin de semana se estrena el episodio 61 de "Dragon Ball Super" en Japón, por la cadena de televisión Fuji TV y llevará en título: "La ambición de Zamasu, el 'plan cero humanos' será ejecutado"

Ahora un nueva imagen está causando admiración entre todos los fanáticos de "Dragon Ball Super". La imagen corresponde a la revista V-Jump y en ella se puede ver a Black Gokú, Zamasu y Gowasu juntos. 

Muchos fanáticos de "Dragon Ball Super" han manifestado que Gowasu, supremo del universo diez, también estaba dentro del plan para erradicar de la galaxia a la raza humana.

Lo nuevo de "Dragon Ball Super" se estrena este fin de semana 9:00 a.m (Japón) 8:00 p.m. (Perú) y traerá consigo nuevas aventuras y sorpresas.


Algunos de los fanáticos de "Dragon Ball Super" han manifestado que Black Gokú usará una técnica para destruir la Tierra. ¿Será la imagen con la que cierra el adelanto del episodio 61?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC