Dragon Ball Super: Cartoon Network estrenará versión doblada al castellano [VIDEO]

Una vez más escucharemos a Mario Castañeda como Gokú y René García como Vegeta. Cartoon Network estrenará la versión doblada al castellano de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super

Cartoon Network pasará los capítulos de Dragon Ball Super en castellano. (YouTube)

Cartoon Network pasará los capítulos de Dragon Ball Super en castellano. (YouTube)

¡La voz del pueblo es la voz de Dios! Esta frase se acomoda al último anuncio que dio el canal Cartoon Network sobre el próximo estreno de Dragon Ball Super en sus pantallas. Sí, las aventuras de Gokú estarán al aire en la mencionada señal de cable.

Si bien medio mundo está viendo Dragon Ball Super a través de páginas de anime, Cartoon Network apuesta por una versión doblada al castellano. En este cantar, escucharemos a Mario Castañeda como Gokú y René García como Vegeta nuevamente.

"Después de algunos años de haber derrotado a Majin Boo, unos sujetos sumamente poderosos aparecieron entre nosotros. Sus nombres son Bills, el dios de la Destrucción, y Champa. ¡Ambos son dioses legendarios! Voy a entrenar mucho para pelear contra ellos y volverme más fuerte. Próximamente se estrenarán los episodios de Dragon Ball Super, ¡no se los pierdan!", se puede escuchar en la promoción.

Dragon Ball Super

Sin duda esto será motivo de atención de los hinchas a ultranza de Dragon Ball Super, quienes podrán escuchar a Castañeda una vez más como Gokú. De igual manera, las personas que no pueden ver la serie por Internet.

Sin embargo, algunos en las redes sociales no le auguran mucha trascendencia a la emisión de Dragon Ball Super en Cartoon Network porque la versión subtitulada por fans le lleva muchas cuadras de ventaja.