Gisela Valcárcel y Beto Ortiz
Gisela Valcárcel y Beto Ortiz

utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje sobre la competencia por el rating los sábados por la noche con de. El productor de , Armando Tafur, había celebrado el primer lugar de sintonía del último fin de semana, pese a que el sillón rojo tuvo a .

"Con la inversión que tiene ese programa, esperas un resultado más favorable. Gracias a Dios nuestra producción ha alcanzado una fidelidad importante, y siempre vamos a tratar de presentar un show potente al margen de la coyuntura mediática. Me da gusto el respaldo de la gente", expresó Tafur.

Tras sus declaraciones, Gisela Valcárcel decidió enviar un mensaje más extenso en Instagram, señalando que jamás se burlaría de Beto Ortiz, a quien considera como un compañero de la TV.

"Jamás me burlaría de un compañero y de personas que como yo hacen su trabajo . La televisión es muchas veces el vehículo que se utiliza para aumentar los egos que tanto daño nos pueden hacer . Les ruego a mis amigos de prensa que no usen mi nombre para hacer sentir mal a otros", explicó la 'Señito'.

Además, dejó en claro que los sábados por la noche existan otras opciones en la televisión para que al final, sea el público quien pueda elegir y entretenerse. "Celebro que los sábados podamos tener muchas opciones, nuestro programa es uno más. Si tú lo eliges, mil gracias, pero si no es así mi idea será siempre que se diviertan y que ese aparatito llamado TV siga siendo tu compañía."

Le aclaro a Beto Ortiz que estas notas no trasladan mis sentimientos de respeto para todos los que hacen TV en nuestro medio. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC