Usuarios molestos con producción de El Artista del Año
Usuarios molestos con producción de El Artista del Año

No están de acuerdo con el resultado. fue eliminada en la última gala de . La participante se debatía con la permanencia en el programa, pero el jurado le dio su respaldo a la ex Son Tentación.

Decepcionada con la votación, Michelle Soifer agradeció a su público por la oportunidad y el apoyo, felicitó a Amy Gutiérrez por su pase a la semifinal y se despidió de sus compañeros para retirarse del set.

Sin embargo, Gisela Valcárcel tenía una sorpresa. La conductora le pidió a Miguel Álvarez que le pida a Michelle Soifer regresar al escenario para escuchar la propuesta: un nuevo comodín.

Según informó la conductora, la producción de El Artista del Año tenía un salvavidas más que iba a ser utilizado en la seminfinal del programa. Por ese motivo, llamó a Armando Tafur, productor general, para pedirle que lo usen en la gala con Michelle Soifer.

Armando Tafur aclaró que, en efecto, el comodín existía pero el equipo de producción lo estaba reservando para la semifinal el próximo sábado 12 de octubre. Si lo usaban en esta gala, Michelle Soifer regresaría como sentenciada junto a Juan Carlos Rey de Castro.

"Sí, efectivamente, hay un salvavidas que tiene la producción, que es el último y que iba a ser utilizado en la semifinal. Es obvio, como va la gala, que Juan Carlos está sentenciado. La única opción es que vaya sentenciado a la semifinal con Michelle Soifer. Estábamos guardándolo para la final, pero lo vamos a usar", finalizó el productor.

Esta decisión no contó con el respaldo de los seguidores del programa. A través de redes sociales, tanto en Facebook,  Twitter como Instagram, los usuarios consideraron un comodín 'inventado' el de los productores.

"Ella se debió ir y no inventar nuevas reglas. Que último comodín ni nada después Gisela pide credibilidad a su programa muy mal"

"Se pasaron. Por qué tiene que quedarse Michelle, estaba eliminada. Siempre haciéndole el jueguito"

"Vergonzoso y Ruin. Una burla para el televidente. Que espera ver solo talentos netos y no circos ... De quinta clase"

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC