Ebelin Ortiz sobre Mirella Paz
Ebelin Ortiz sobre Mirella Paz

Más opiniones surgen sobre las polémicas recomendaciones que le hiciera a Como se recuerda, el español 

En ese momento, el jurado Lucho Cáceres, intervino y lo 'puso en su sitio' diciéndole que le parecía a una 'aberración' pues no le encontraba nada de sentido.

Al respecto, consideró que lo dicho por Santi Lesmes no está tan alejado de la realidad pues, el Perú es prejuicioso y existen programas televisivos donde los personajes son estigmatizados.

"Aquí en Perú creo que sí influye, si viviéramos en otro país, quizá europeo, no. Por eso no estuve en desacuerdo con lo que dijo Santi porque creo que esto se refiere a la mentalidad del peruano común y corriente. Somos un país que todavía esquematiza, que es prejuicioso, hay programas televisivos donde los personajes son estigmatizados por cómo se ven… y si eres actor tienes que tener ciertos parámetros físicos para poder hacer algunas cosas. En el caso de la población afroperuana, poco a poco, ya estamos saliendo de este estigma", comentó Ebelin Ortiz.

Hablan los profesionales.

Sobre lo sucedido con Mirella Paz, el nutricionista Yácomo Casas señaló que si ella se siento cómoda como está no debería ser criticada, sin embargo, debería tomar más precaución si es que existe un problema de salud detrás.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC