El recordado actor que interpretó al 'Señor Barriga' en la vecindad del , , reapareció en las redes sociales para negar rotundamente que sufre del mal de Alzheimer.

En un video publicado en Instagram, Edgar Vivar reacciona muy sorprendido ante lo rumores que señalaban que se encontraba bajo tratamiento por este mal cerebral.

En el video se puede ver a Edgar Vivar muy rebosante de salud e incluso invita todos sus seguidores a los eventos que realizará en Brasil. Él planea viajar en los próximos meses.

"Ustedes han visto lo que han inventado ahora. Ya me intentaron matar tantas veces y ahora dicen que tengo Alzheimer. No se preocupen. Estoy súper bien de salud aquí en México y camino a Brasil para presentar mi nuevo show. Espero verlos a todos allá", manifestó en un video publicado en Instagram.

De la misma forma, Edgar Vivar utilizó su cuenta de Facebook para dedicar un extenso mensaje a sus seguidores que estaban muy preocupados por su salud.

"No es de extrañar que otra vez sea mi persona objeto de noticias de este tipo, ya que en el pasado reciente se han difundido 'perlas' informativas describiendo con lujo de detalle mi muerte en mas de una ocasión", agrega el actor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC