Edson Dávila 'Giselo': “Debo aprovechar mi momento en televisión porque no sé cuánto dure”
Edson Dávila 'Giselo': “Debo aprovechar mi momento en televisión porque no sé cuánto dure”

A una semana de iniciar 'El show después del show'Edson Dávila 'Giselo' debutó en la conducción del programa con una audiencia que lo respalda. El bailarín se animó a responder preguntas relacionadas a su relación con y su futuro en la TV.

Giselo hizo su incursión en 'El Gran Show' como bailarín y luego con breves apariciones junto a Gisela Valcárcel, a quien imita a la perfección. "Yo me llevo muy bien con la señora, la gente piensa que la veo todos los días, pero no es así, sucede que tenemos una química linda en el escenario. Le agradezco por la oportunidad", sostiene sobre la rubia conductora.

Asimismo, Edson Dávila cuenta que estudió actuación y luego participó en diferentes obras teatrales. "Después ingresé a la academia de Arturo Chumbe para estudiar baile, y es ahí donde me llegó la oportunidad de ingresar al elenco de bailarines de El gran show", precisó.

Finalmente, asegura que su futuro en TV es incierto. "Por ahora, debo aprovechar mi momento en la televisión porque no sé cuánto tiempo vaya a durar. Igual, yo estoy preparado para todo", puntualiza.

Este viernes, Edson Dávila estrenó secuencia 'Aló, Giselo' con la que parodia el popular programa que lanzó a la fama a Gisela Valcárcel en los 80's.

Contenido sugerido

Contenido GEC