Enfrentados. y nuevamente están en el ojo de la tormenta. Esta vez no es por Greysi Ulloa, sino por su pequeña hija. Resulta que la colombiana le pidió al cómico que la ayudara a pagar los 3000 soles de inscripción en el colegio pero él nunca respondió.

Ante esto, Milena Zárate empezó a disparar contra el padre de su hija. señalando que ella estuvo enferma por casi un mes y en ningún momento a Edwin Sierra se le ocurrió apoyarla en los cuidados de su pequeña hija. Además, contó que el cómico paga la mensualidad de su hija tarde y que ella siempre tiene que escribirle para hacerle recordar el depósito.

Con tantos ataques, Edwin Sierra decidió alcanzarle a la producción de 'Espectáculos' el documento conciliatorio que firmó junto a Milena Zárate en donde se comprometía a pagar mensualmente 5500 soles para todos los gastos de la menor. Pero no solo eso. La 'Fuana' también adjuntó los vouchers de los depósitos que hizo a nombre de la colocha en donde probaba que cumplía con su obligación.

Cuando se hizo pública la cifra que le depositaba Edwin Sierra a Milena Zárate, los panelistas de 'Espectáculos' le preguntaron a la colombiana en qué consistían los gastos de la menor, pero la colombiana respondió que ella no tenía por qué dar explicaciones y que cuando el cómico firmó libremente, se comprometió con con esa cifra.

Sin embargo, Milena Zárate fue enfática al señalar que en ningún momento ha atacado a Edwin Sierra por faltar al pago mensual de su hija, sino que hizo público todo este problema porque no quiso apoyarla en pagar los 3000 soles de inscripción en el colegio.

Recordemos que Pilar Gasca, actual pareja de Edwin Sierra, dijo que Milena Zárate mensuales por parte del padre de su hija.

“¿5 mil soles al mes, una camioneta y un departamento no es suficiente? Dicen que la ambición extrema de un ser humano puede llevarte a cometer cosas muy extremas y graves”, dijo Pilar Gasca sobre Milena Zárate en conversación con Trome

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC