¿Eiza González es acaso la nueva 'baby' de Maluma?
¿Eiza González es acaso la nueva 'baby' de Maluma?

La actriz mexicana vuelve a dar de qué hablar pero no por su faceta como actriz sino, como siempre, por sus 'relaciones' sentimental. Esta vez, la también modelo ha sido relacionada con el cantante  por acudir con él a la inauguración de una discoteca en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

“Se están conociendo. Fue Eiza quien se le lanzó a él, porque le encanta como artista y físicamente. Ella empezó a seguirlo en sus redes sociales, este año, y a darse a notar comentando sus fotos. Él ni cuenta se había dado, pero después vio de quién se trataba y le respondía”, contó una amiga de Maluma a una publicación mexicana.

Como se sabe, Maluma fue relacionado con Belinda y se dijo que ambos tuvieron una relación. Eiza González estaría nuevamente detrás de un ex de la actriz, ya que, en el pasado, fue relacionada con el futbolista Giovani Dos Santos.

Flying Trouble🦅

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

Sin embargo, la fuente cercana al colombiano declaró al medio mexicano que considera que la relación entre Eiza González y Maluma no llegará a formalizarse.

“Ella está muy ilusionada. Maluma le encanta porque es muy sexy, cariñoso, detallista, guapo, joven, con dinero y ella cree que pueden tener una relación estable. Pero Maluma no sabe lo que quiere, a él le gustaría más disfrutar de la vida, de todo lo que le está pasando y no comprometerse al 100 con alguien”, finalizó.

Por otro lado, Los detalles del escándalo, aquí.

AGENCIA MÉXICO

N Y C

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC