La actriz publica fotos de su avanzado estado de embarazo en su cuenta de Instagram. La exmodelo de Habacilar ya tiene 38 semanas y luce mejor que nunca. Drago está muy emocionada con la llegada de "Luna" a su vida. 

En la imagen que publicó en su Instagram, Emilia Drago está de perfil. Desde esta posición se puede ver su avanzado estado de embarazo. La actriz bromea sobre el tamaño de su pancita. "Nunca imagine que iba a tener una barriga tan grande"., escribe la actriz en la mencionada red social. 

La publicación de Emilia Drago en Instagram tiene 19.782 me gusta. "Woww q bello como ha crecido bendiciones a tu familia y regresa pronto a las novelas... Saludos", escriben los seguidores de la actriz en la cuenta de Instagram. 

En julio, El actor publicó una foto junto a la actriz donde se ve la "pancita de embarazada". En la imagen de Instagram Emilia Drago se luce junto a su esposo a bordo de su auto. Sus amigos y seguidores los llenaron de buenos deseos por esta nueva etapa. 
y se llevan 14 años. La relación es bastante solida, la actriz contó que no pelean mucho y que tienen una gran relación en una entrevista para Trome.pe:  "En cuatro años jamás tuvimos una pelea a los gritos. Discutimos, nos callamos, hacemos nuestras cosas y luego conversamos".

#LunayYo #38Semanas #barranco @diegolombardi9 Nunca imagine que iba a tener una barriga tan grande 😆😁🤣

Una publicación compartida de Emilia Drago (@emilia_drago) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC