Emilia Drago y Diego Lombardi ansiosos por su debut como padres: ‘Luna es nuestra bendición’. (Fotos: Giancarlo Ávila)
Emilia Drago y Diego Lombardi ansiosos por su debut como padres: ‘Luna es nuestra bendición’

(28) y Diego Lombardi (42) se enamoraron en el teatro y aunque la rubia al principio no le dio importancia, él insistió y la enamoró a través de . Cuando hicieron ‘clic’ descubrieron que había 13 años de diferencia entre ambos, pero eso no impidió que el amor florezca y dé sus frutos. Hoy, tras cinco años de relación y tres de casados, .

¿Cómo nació su historia de amor?
Emilia: Nació en el teatro. Nos conocíamos un poco, nos ubicábamos de vista, el ‘flechazo’ fue cuando me estuvo ‘gileando’ por mensajes de Twitter y yo estaba haciendo una obra de niños.
Diego: Antes ya había insistido, pero no me había dado ‘bola’.
E: Estaba haciendo una obra de niños y le dije que venga con su sobrinita, pero la sobrinita nunca fue. Después entró al camerino a verme y me invitó a cenar, en esa mesita nació todo.
D: Ahí nos dimos cuenta de que era 13 años mayor que ella. Pensé que Emilia era mayor y ella pensó lo mismo, pero era al revés.
E: Yo tenía 23 y el 37, después de la cita fue el ‘clic’. Fue un amor como a segunda vista, porque ya nos habíamos visto antes.

¿Qué les atrajo uno del otro?
E: Él tiene mucho de mi familia, por ejemplo, el fútbol, yo vengo de una familia de futbolistas y el tema de la actuación. No fue planeado, habíamos sufrido bastante y nos encontramos.
D: Nos vimos reflejado el uno en el otro.

¿Habían sufrido por amor?
E: Yo sí.
D: Todos sufrimos por amor de distintas maneras, todos hemos tenido nuestro propio sufrimiento.

Cuando se dieron cuenta de que se llevaban 13 años, ¿la pensaron bien?
E: Sí, la pensé porque 13 años era un montón. Él tenía 37 y yo 23. Diego ya tenía toda una vida, más experiencia, más dispuesto a casarse y tener una familia.
D: Para mí no fue mucho ‘rollo’.

¿Qué tal es la convivencia?
E: Bastante práctica. Gracias a Dios nos llevamos muy bien, hemos tenido nuestros choques, porque tenemos distintas costumbres, pero las hemos fusionado.
D: El truco está en tolerar a la otra persona.

¿Diego mete las manos en la cocina?
E: Sí. Cocina rico. Ahora los hombres modernos cocinan.

O sea, ¿cocina, lava y plancha?
D: He planchado, pero no es mi especialidad, prefiero cocinar. Me gusta hacer pastas. Me gusta divertirme en la cocina, crear cosas con los condimentos.

¿Cuál es el secreto para que una relación dure?
E: La comunicación, diversión, no podemos pasar más de un día sin reírnos. Diego me prometió, el día de nuestra boda, hacerme reír todos los días y lo cumple. Vivimos en un país bien machista, pero en mi casa no hay machismo, somos un 50 y 50.
D: Los dos tenemos el mismo estatus en la relación.

¿Se celan?
E: No mucho, poquito, a veces... Si por ahí le escribe alguien, le digo: ‘¿Quién es esta chica que no la conozco?’, ‘¿Desde cuándo la conoces?’.
D: Emilia me dice: ‘¿Quién te ha escrito?’, ¿Quién es esa?
E: Si hay celos, es lo sano. En mi caso, sí he vivido celos enfermizos (con su expareja) y es terrible, pero Diego me da seguridad y no me da motivos. Además, en nuestra carrera es complicado, porque prendo la televisión y veo ‘’, donde está besando a .
D: Igual yo, prendo el televisor y la veo dándose besos con Pablo Heredia, pero es la ‘chamba’. Trato de no verlo, es lo más sano.

¿La edad no ha sido problema en su relación?
E: Me casé a los 25 y él casi a los 40, ha vivido más juergas y tiene más experiencia, pero no me molesta no haber pasado tantas cosas, porque no soy una ‘juerguera’.
D: A la 1 de la mañana le da sueño.
E: Ahora me da sueño a las 10 de la noche.

SU MEJOR REGALO
¿Están viviendo uno de sus mejores momentos por la llegada de su bebé?
E: De hecho, siento que es un momento especial, uno de los más lindos de mi vida. viene en camino.
D: Es un momento lindo, la estamos pasando bien en todos los aspectos de la vida.

Ahora que Emilia está embarazada, ¿la engríes más?
D: Trato de acompañarla, porque es la que lleva todo el peso, física y emocionalmente. Hay dos corazones latiendo en un mismo cuerpo, trato que esté contenta y tranquila.
E: Me engríe. Nadie puede evitar que me duela la espalda, pero él me hace mis masajitos.

¿Ya tienen lista la decoración del cuarto del bebé?
E: Está en proceso. Nuestra hija está trayendo mucha emoción a nuestras vidas, ya da ganas que esté aquí. Ya tenemos casi 5 años juntos, 3 de casados, así que es como un regalo, una bendición que nos ha enviado Dios.

¿Piensan encargar más adelante el varoncito?

E: Claro. Nos gustaría tener un segundo hijo y sería lindo que sea hombre, pero si sale otra mujer, igual vamos a estar felices, y si se nos ‘chispotea’ un tercero, bueno...

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC