¡Emilia Drago está embarazada! Su esposo Diego Lombardi confirmó la noticia [FOTO]

Emilia Drago y su esposo Diego Lombardi se encuentran a la espera de su primer bebé. Noticia fue revelada vía Instagram. 

¡Emilia Drago está embarazada! La actriz de 'Asu Mare' y 'Ven, baila quinceañera' aún no se ha pronunciado al respecto, sino que fue su esposo, el actor Diego Lombardi, quien hizo que la novedad se conociera a través de una actualización en su cuenta de Instagram.

Diego Lombardi, quien actualmente interpreta a Pablo en la telenovela 'Mujercitas', se encontraba tan feliz con los cinco meses de embarazo de Emilia Drago, que publicó una foto en la que se le nota la 'pancita' y varios no dudaron en felicitarlos.

En la foto en Instagram, se ve a Emilia Drago junto a su esposo a bordo de su auto y sus amigos y seguidores los llenaron de buenos deseos por esta nueva etapa.

Como se recuerda, Emilia Drago había manifestado hace algún tiempo su deseo de ser madre, por lo que ahora debe estar muy emocionada por la llegada de su próximo bebé. Al menos, la sonrisa que exhibe en la foto de Instagram es bastante expresiva.

Domingo en familia.

Una publicación compartida de Diego Lombardi Pollarolo (@diegolombardi9) el