Empresario árabe que quería construir colegio a niño de Trujillo grabó sketch con 'El Wasap de JB'
Empresario árabe que quería construir colegio a niño de Trujillo grabó sketch con 'El Wasap de JB'

El empresario árabe Yaqoob Ahmed Mubarak, popular en nuestro país por en , compartió un grato momento conal grabar una parodia para

Mubarak, natural de Barein, quien cumplió con su compromiso de apoyar al debido a que en su casa no contaba con fluido eléctrico. 

Hace unas semanas, el empresario regresó al distrito de Moche, en Trujillo, para cumplir su promesa hecha al niño que estudiaba bajo un poste de alumbrado público. También donó una silla de ruedas eléctrica a un adolescente con discapacidad.

"Anoche alguien me etiquetó en mi Instagram, cuando revisé me di cuenta que había sido Jacob Mubarak el Filántropo Multimillonario que había ayudado a Víctor el niño peruano que estudiaba bajo un poste de luz. Inmediatamente lo contactamos y nos concedió unos minutos de su valioso tiempo",  cuenta Jorge Benavides en su cuenta de Instagram.

"Él había visto el Sketch del Wasap de JB y le había encantado!!! Aquí un pequeño adelanto de lo que vivimos y lo que veremos este sábado a las 8:00 pm, no se lo pierdan!!! Esta súper divertido!!!", añade el caracterizador en dicha red social.

EL DATO: el empresario árabe contrató los servicios de una compañía para que se encargue de la construcción de la vivienda del menor Víctor Angulo. En su anterior visita, señaló que entregaría dos mil dólares a su familia para iniciar un negocio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC