Los youtubers más populares del mundo llegarán a Lima para evento que promete dejar boquiabiertos a los seguidores del , este 7 de octubre en el Jocky Club del Perú.

Rubén Doblas Gundersen, más conocido como 'El Rubius'  (Mijas, 13 de febrero de 1990), fue

En la actualidad, 'El Rubius' es el youtuber más seguido de su país, el segundo en lengua española y el tercero más popular de YouTube a nivel global. La temática principal de sus vídeos son los videojuegos comentados con un toque de humor.

'El Rubius' cuenta con más de 25.1 millones de suscriptores en su canal de YouTube y sus vídeos han sido reproducidos más de 5.587 millones de veces. ​ En Twitter tiene más de 9.13 millones de seguidores y en Facebook más de 7 millones.

El Entel Media Fest también recibirá la visita de Mangel', un español que se enfoca en producir videos de gameplays con youtubers como CheetoSenior, Eddisplay o ElRubiusOMG. Tiene más de 5 millones de suscriptores en YouTube.

Otro de los confirmados para el Entel Media Fest es el youtuber español Alejandro Bravo Yañez conocido en el mundo de las redes como 'Alexby11' (21 de mayo de 1993).

Fanático de Star Wars y del Real Madrid, Alexby11 publicó en 2015 junto con Mangel y Cheeto, un libro llamado 'Salseo Gamer'. Se caracteriza por su risa y por sus frases típicas.Cuenta con más de 7 millones suscriptores en su canal de YouTube

Aún faltan anunciar a más youtubers para el Entel Media Fest. La venta general ya inició con el 20% de descuento solo con tarjeta Ripley y clientes Entel en Teleticket de Wong y Metro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC