Este vienes se dio inicio a la venta de entradas en preventa para el concierto de en Lima que se realizará el próximo 13 de noviembre en el Estadio Nacional, como parte de su gira “”. Los tickets disponibles se acabaron en pocos minutos y muchos fans se quedaron con las ganas de adquirir boletos con el precio especial de descuento.

Más información: Bad Bunny: divertidos memes tras agotarse entradas en preventa para su concierto en Perú

Debido a la alta demanda, muchos usuarios buscan opciones alternas para no quedarse sin presenciar el que sería ‘el concierto del año’. Algunas plataformas de venta online ya alojan entradas en reventa con precios exorbitantes.

Revisando la web de Mercado Libre pudimos encontrar que algunos usuarios ya ofrecen sus entradas a elevados precios, en distintas zonas. “Tengo 4 entradas Bad Bunny la playa, el precio es por unidad a 2000 soles”, se lee en la publicación. El precio de preventa de la zona ‘Playa’ era de 578 soles.

Reventa de entradas para Bad Bunny en Lima supera los 2000 soles en Mercado Libre y Market Place
Reventa de entradas para Bad Bunny en Lima supera los 2000 soles en Mercado Libre y Market Place

Otro usuario oferta a 1200 soles el pack de 4 entradas de la zona tribuna, cuyo precio por unidad en preventa era de 149 soles. “La entrega puede ser presencial o digital”, señala en su post en Mercado Libre.

Reventa de entradas para Bad Bunny en Lima supera los 2000 soles en Mercado Libre y Market Place
Reventa de entradas para Bad Bunny en Lima supera los 2000 soles en Mercado Libre y Market Place

En Marketplace la situación es similar. Diversos usuarios también han empezado a ofertar entradas desde los 300 soles, en las zonas más populares. La segunda etapa de venta para el público en general empezará el 30 de enero.

Reventa de entradas para Bad Bunny en Lima supera los 2000 soles en Mercado Libre y Market Place
Reventa de entradas para Bad Bunny en Lima supera los 2000 soles en Mercado Libre y Market Place

Es importante tener en cuenta que, ni Teleticket ni la empresa organizadora del evento se responsabiliza de la veracidad de las entradas que se ofrecen en estas plataformas que no le pertenecen, teniendo en cuenta que, anteriormente, se han reportado casos de estafa a fans.

Contenido sugerido

Contenido GEC