y Stephanie Galecio terminaron su relación definitivamente. El actor de que interpreta a "Joel Gonzáles" mencionó que sus constantes presentaciones y la popularidad de la serie fueron algunos de los motivos que hicieron que su relación llegara a su fin.

Stephanie Galecio estuvo con Erick Elera por mucho tiempo antes de casarse con Analía Rodríguez, la mamá de su pequeña Flavia y esta era la segunda vez que se dieron una oportunidad.

"Creo que es complicado andar con lo que soy: demasiado trabajo, demasiadas cosas, tengo una hija también. Lamentablemente, hay que tomar decisiones y las cosas entre ella y yo, tal vez, ya no daban para más", declaró Erick Elera en América Espectáculos.

En la última edición de 'Al Fondo Hay Sitio', Fernanda (Nataniel Sánchez) confesó que se encuentra embarazada de Joel (Erick Elera), su eterno amor durante las ocho temporadas.

Lejos de que esta noticia trajera felicidad en 'Al Fondo Hay Sitio', el embarazo preocupa a Fernanda pues junto con Joel decidieron ponerle fin a su relación antes de que ella viajara por trabajo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC