El periodista deportiva publicó un video en su Facebook por el cual recibe duras críticas. En la grabación se ve al conductor de televisión con productos de conocidas marcas de lácteos. La publicación tiene más de 631 mee gusta. 

¿Qué tiene de malo que aparezca al lado de productos de conocidas marcas de lácteos?  Muchos consideran que lo que dice el periodista en el video tiene la intención de defender de las críticas a Gloria por el escándalo de Pura Vida. 

¿Qué dice durante el video? "En las últimas dos semanas hemos visto como las autoridades peruanas han castigado duramente al producto peruano Pura Vida, le han sacado tarjeta roja. Sin embargo, a otros productos muy similares que son extranjeros ni con el pétalo de una rosa, ni una amarilla para ellos", afirma el periodista en el video. 

fue acosado por algunos cibernautas de recibir dinero de Gloria para limpiar su imagen. Al respecto, el periodista deportivo conversó con Perú21 para dar sus descargos ¿Qué le dijo al medio local?

"Yo durante cuatro años le he dado a mis hijos la caja roja de Laive, que viene a ser prácticamente lo mismo que Pura Vida. Entonces una persona muy cercana me comentó la idea de hacer un video y yo la tomé porque sentía que era una injuticia que solo se le pegara a Pura Vida”,  indicó a Perú 21. 

Así como Erick Osores también Federico Salazar criticó lo que él considera cargamontón mediático a Pura Vida por el escándalo de la leche que no es leche.  

Como se recuerda, la Asociación de Ganaderos de Panamá denunció que no era leche, como se ha comercializado desde bastante tiempo. Es más, ellos sostuvieron que era una bebida que simula ser leche.

La Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA) afirmó que tiene otros elementos que la componen, motivo por el cual no puede ser denominada como leche evaporada. En este cantar, el gobierno suspendió la importación del producto del Grupo Gloria.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC