Erick Sabater: su nueva conquista es igualita a Kim Kardashian
Erick Sabater: su nueva conquista es igualita a Kim Kardashian

¡Lo pasado, pisado! El modelo dominicano no cree en lutos y olvidó rápidamente a su ex . El pasado domingo, se lució con una despampanante mujer con la que no dejó de darse 'cariñitos' toda la noche.

Erick Sabater llegó con su nueva conquista a la que muchos han apodado la 'Kim Kardashian' peruana. La sexy modelo responde al nombre de Johan Díaz y amenaza con ser la pesadilla de Michelle Soifer.

El pasado fin de semana, Erick Sabater llegó muy bien acompañado a 'El Búnker'. A pesar de que no brindó muchas declaraciones a su ingreso, el modelo fue captado dándose besitos al interior de la discoteca.

Cabe precisar que Erick Sabater se presentó esta mañana en el programa 'Cuentámelo Todo' para seguir dando detalles de su fallida relación con

Michelle Soifer no aguantó pulgas y utilizó su cuenta de Twitter para revelas algunos secretos oscuros que atravesó cuando estaba de novia con el modelo dominicano.

El 'Sol' intenta rehacer su vida, al parecer, acompañada de Kevin Blow. A pesar de que no lo ha oficializado, la guerrera juega al misterio y dice que 'está haciendo puntos'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC