(GEC)
Erick Sabater

Tras anunciarse que el dominicano saldrá este sábado en ‘El valor de la verdad’, se conoció que también pasó la prueba del polígrafo y se sentará en el sillón rojo en las próximas semanas.

De esta manera, Michelle espera desvirtuar cada afirmación que vaya a realizar Sabater, quien habría contado muchas intimidades de su etapa como pareja, que duró alrededor de 3 años.

El modelo aseguró en el ‘sillón rojo’ que Michelle Soifer le hizo brujería porque, a pesar de tantas peleas, siempre regresaba a su lado.

“Encontré en la casa un cofre con dos llaves amarradas y luego supe que por eso siempre regresaba a su lado. Además, una vez en Pucallpa me llevó a un brujo”, agregó Erick.

Asimismo, detalló que cuando terminaron la relación, ella lo dejó con muchas cuentas por pagar. “Deudas en el market y hasta del departamento, que se alquilaba a la mujer de Kevin Blow”, dijo.

‘QUERÍA FAMA’

En otro momento se refirió a Coto Hernández y aseguró que le comentó que quería llegar a Yahaira (Plasencia) para tener fama.

LO DEFIENDE
En tanto, el modelo Greg Michel estuvo presente en la grabación de ‘El valor de la verdad’ de Sabater y no dudó en defenderlo, ante la posibilidad de que Michelle lo demande.

Erick está contando su verdad, no sé si es necesario una demanda o no. Yo he quedado boquiabierto con lo que ha dicho, sus revelaciones estarán de infarto”, acotó. (Eric Castillo./ Lady Gamarra) 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC