se olvidó de y grita a los cuatro vientos su soltería. En un video grabado por Eyal Berkover, se ve a la expareja de la guerrera en una discoteca junto a Coto Hernández y Leslie Shaw divirtiéndose de lo más lindo.

En un momento del video, vemos cómo Erick Sabater aparece acompañado de una señorita que también se divierte con el grupo y que termina chapando con el ex de Michelle Soifer. Esta es la segunda vez que Eyal Berkover 'ampaya' a  'Los Reyes de la Noches'

Ante las imágenes difundidas por el programa 'Al Aire', Erick Sabater señaló que solo es una amiga y que no tiene una relación con nadie, pues está disfrutando su soltería.

"Es una chica que conocí en Estados Unidos, pero no pasó nada porque tenía mi relación (con Michelle Soifer) Ella vino a visitar a su familia y la invité a comer algo y sí en algún momento pasó algo pero nada de compromiso. Ella es feliz en Estados Unidos, igual yo acá, haciendo mi vida y estoy soltero. No he engañado a nadie", declaró Erick Sabater.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC