Conductor comete imprudencia, Ernesto Jiménez y André Castañeda se burlan sin piedad pero luego pasó esto [FOTO]

Ernesto Jiménez y André Castañeda estuvieron el fin de semana en la playa cuando presenciaron este hecho.

André Castañeda y Ernesto Jiménez

André Castañeda y Ernesto Jiménez

André Castañeda y Ernesto Jiménez

Ernesto Jiménez y André Castañeda mantienen una relación de amistad hace algún tiempo. Por eso no es de extrañar que ambos compartan tiempo juntos durante la Semana Santa en el sur en donde el participante de Combate tiene una casa de playa.

Sin embargo, los amigos fueron testigos de un hecho que los indignó. ¿Qué pasó? A través de su cuenta Instagram, Ernesto Jiménez compartió una fotografía del preciso instante en que un conductor realizaba una maniobra imprudente.

Según cuenta Ernesto Jiménez, un chofer ingresó con su vehículo a la playa. Al hacerlo, la camioneta se quedó atracada y no pudo avanzar por la arena.

Ernesto Jiménez y André Castañeda

Ernesto Jiménez y André Castañeda

Ernesto Jiménez y André Castañeda

Al suceder esto, otro conductor intenta ingresar para ayudar a su amigo a salir de la arena pero también termina enterrado. Ante este acto irresponsable, Ernesto Jiménez y André Castañeda se burlan de lo sucedido.

"Uno no se debe burlar de la desgracia de los demás, dicen. Pero cuando alguien se la quiere dar de bacán andando con su carro en la arena, da risa. Disculpen, André Castañeda. Encima lo entran a rescatar y se atracan también!", escribió Ernesto Jiménez.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores de Ernesto Jiménez es la frase: "Encima lo entran a rescatar". Muchos de sus fans se extrañaron por la gramática de la frase pero entendieron que pudo ser el corrector del celular.

Ernesto Jiménez en Instagram

Ernesto Jiménez en Instagram

Ernesto Jiménez en Instagram

Por si quieres ver más de Ernesto Jiménez

Ernesto Jiménez sufre terrible caída

La dolorosa caída de Ernesto Jiménez

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.