compartió a través de su cuenta una fotografía acompañado de una de sus hermanas. Esta no es la primera vez que el panelista de 'Espectáculos' comparte una imagen acompañado de algún familiar pero eso no fue lo que más sorprendió.

A través de su red social, Ernesto Jiménez revela el lado más solidario de su hermana, quien posee una pequeña empresa de alfajores y dulces hechos en casa. Desde la semana pasada, todo lo recaudado en ventas fue donado a los damnificados.

"Se pasó toda la semana vendiendo alfajores para colaborar con el país. Hoy, domingo, @dolcelessa se toma un descanso para correr con su hermano. El que sale al fondo solo se coló a la foto", escribió Ernesto Jiménez en su cuenta Instagram.

Los seguidores del exchico 'reality' no dudaron en felicitar la iniciativa que tuvo su hermana en este difícil momento que está atravesando el . Varios usuarios señalaron que tanto Ernesto Jiménez como su hermana son buenas personas pues han estado apoyando activamente durante estos días con las campañas de donación para los damnificados por inundaciones, lluvias y .

Estos últimos meses, el Perú viene atravesando uno de sus momentos más críticos luego que el fenómeno del 'Niño Costero' golpeara fuertemente en varias ciudades del Perú. Lluvias y huaicos han dejado a muchas familias en la calle.

El Ministerio de Educación suspendió las clases en los colegios públicos y privados debido a todos los lamentables sucesos ocurridos en el Perú. Los canales de televisión, así como instituciones públicas y privadas se han convertido en centros de acopio para recolectar la mayor cantidad de donaciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC