¡Lo contó todo! no dudó en revelar la verdad sobre los realitys de competencia en su programa matinal, ''. Junto a , el panelista del programa aseguró que los realitys pondrían en riesgo la salud de sus participantes.

Durante una de las charlas, comunes dentro del programa, Ernesto Jiménez le reveló a Jazmín Pinedo y sus demás compañeros de 'Espectáculos' que él había sido testigo de lo que los productores de realitys de competencia pueden llegar a hacer por el rating.

"China muchas veces en el reality están esperando que estas cosas (escándalos) sucedan porque le da este tipo de rebote", aseguró el panelista de 'Espectáculos', Ernesto Jiménez.

"Yo recuerdo haberme acercado a distintas productoras del reality donde he trabajado a decirles 'Oye está prueba es peligrosa. Acá alguien se puede caer'. Y yo he recibido respuesta: 'Que se caiga, eso da rating, funciona'", confesó Ernesto Jiménez a sus compañeros de set.

"¡Asu! Que fuerte lo que dices. Me muero", comentó una de las panelistas de 'Espectáculos' al escuchar las declaraciones de Ernesto Jiménez.

"Esas son las tipos de cosas que en los realitys pasan. Porque lamentablemente para muchas producciones de realitys tú eres lo que significas en puntos de rating. Si significas puntos de rating altos, vas a hacer lo que tú quieras. Si no significas puntos de rating, te vas", aseguró Ernesto Jiménez.

La revelación incluso sorprendió a los panelistas presentes que no habían participado de realitys de competencia antes. A quien no pareció sorprender y hasta se mostró de acuerdo con las afirmaciones de Ernesto Jiménez fue Jazmín Pinedo.

La conductora de 'Espectáculos' asintió a las revelaciones de Ernesto Jiménez. Cabe resaltar que si bien el panelista del programa no se refirió a ningún reality en específico, él solo ha trabajado en 'Combate' y en 'Reto de Campeones', en Latina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC