Una infartante lucha por el rating se librará este lunes desde las 8:30 am. En una esquina, 'Espectáculos' de , y en la otra esquina, el estreno de 'Cuéntamelo Todo' de .

El programa de farándula de Latina anunció que este lunes emitirá dos bombas que remecerán Chollywood con el objetivo de mantener su audiencia y ganar en el rating.

Una de ellas tiene que ver con las amenazas de muerte que sufre un personaje de la farándula. La otra bomba revelará la identidad de dos chicos reality que habrían compartido el mismo amor.

Sofía Franco por su parte, anunció que guarda bajo siete llaves un ampay que revolucionará Chollywood. El video será emitido este lunes en el estreno de 'Cuéntamelo todo'.

La exconductora de 'Al Aire' reveló también que dos personajes más también participarán de la conducción del programa. ¿De quiénes se tratará?

La guerra está declarada, este lunes, veremos como dos programas se enfrentarán por la sintonía. Dos propuestas diferentes con las que ambos canales buscan entretener al público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC