El ingreso de a ha sido tan sorpresivo como polémico. Más allá de sus conflictos con Latina por un supuesto incumplimiento de contrato, muchos fans se preguntaron cómo aceptó estar con su ‘rival’, .

Y es que en el pasado, la ‘chinita’ y ‘Michi’ habían tenido fuertes enfrentamientos en el programa de competencia que llegaron a trascender entre sus fans. Precisamente ellos, los seguidores de ambas, empezaron a enfrascarse en discusiones en redes sociales debatiendo sobre lo que significaba que ahora vuelvan a coincidir en el reality.

Por ese motivo, desde el primer día, la popular ‘bombón asesino’ quiso pronunciarse al respecto. Recién el martes por la noche, Soifer se dirigió a Jazmín para dejar las cosas en claro frente a sus demás compañeros.

“Nos tocó trabajar juntas y voy a hablar por mi parte: Estoy contenta de volver a Esto Es Guerra y no tengo ningún problema en que ella esté aquí en esta temporada”, declaró.

En entrevista con América Espectáculos, la ex de Erick Sabater aclaró que todos los conflictos quedaron en el pasado y que ambas están en otras etapas de su vida.

“Que quede claro que no tenemos ningún problema, que todo eso pasó, quedó atrás y estamos en una nueva etapa cada una. ¿Para qué seguir con eso? Ya pasé hace mucho tiempo”, expresó.

Aunque lamentó la carta notarial que Latina le envió a Pinedo Chau, le brindó todo su apoyo y aclaró que ella, como cualquier persona, tiene el derecho de trabajar por su familia.

“Me da mucho gusto que esté de vuelta. Le va a poner esa pimienta al programa y eso es lo que queremos”, finalizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC