Esto es Guerra: ¿Todos sus integrantes no continuarán en el 2017?
Esto es Guerra: ¿Todos sus integrantes no continuarán en el 2017?

Los integrantes que participaron en el programa '' durante este año 216 no continuarían la próxima temporada debido a los cambios que implementará la producción del reality de competencia en el 2017.

Según se aprecia en un video promocional, el formato de 'Esto es Guerra' sufriría un radical cambio en el que muchas de las actuales figuras del programa no encajarían.

Además, se pudo ver que muchos de los integrantes de 'Esto es Guerra' ya tendrían otros proyectos para el próximo año que no incluyen continuar en el reality de América.

Mario Hart, Nicola Porcella, Mario Irivarren, Diana Sánchez, Angie Arizaga, Patricio Parodi, Sheyla Rojas, Melissa Loza, Kina Malpartida, Ignacio Baladán, Korina Rivadeneira, Facundo González no seguirían en Esto es Guerra 2017.

La gran final de Esto Es Guerra se vivió este lunes con un nuevo triunfo de los 'Guerreros'. Así terminó el programa de competencia en esta temporada 2016.

'Guerreros' y 'retadores' llegaron a una final de infarto, pues muchas sorpresas se dieron en las eliminaciones de la semana pasada, cuando participantes históricos tuvieron que despedirse de Esto Es Guerra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC