Yaco Eskenazi, Nicola Porcella, Diego Chávarri y Luis Alonso Bustíos son algunos de los chicos reality de que tienen un pasado en las canchas del fútbol. Sin embargo, existe un futbolista que actualmente pertenece a la selección peruana que estuvo a punto de ingresar al programa de América Televisión.

Así es. Uno de los guerreros que jugaron contra Nueva Zelanda el repechaje por el último cupo al estuvo tentado de ingresar a Esto Es Guerra. ¿De quién se trata? De uno de los futbolistas que juega como defensa en la selección nacional.

¿A quién nos referimos? Pues a , futbolista de Deportivo Municipal y del cuadro bicolor. En entrevista exclusiva para Domingo Al Día, el deportista contó que hace unos años recibió la oferta de participar en Esto Es Guerra.

"Alguna vez personas allegadas, me imagino yo, no sé qué tan cercanas del programa, me conversaron al respecto (ingresar a Esto Es Guerra), pero no fue algo que me tentó en ese momento realmente. Simplemente no era algo que quería perseguir", dijo Adrián Zela.

La oferta de la que habla el futbolista de Deportivo Municipal se dio hace años, cuando él estaba retirado temporalmente de las canchas y se dedicaba a su negocio de diamantes. Adrián Zela comentó que nunca se alejó por completo de las canchas y por eso le sorprendió recibir la oferta de su actual equipo.

"El fútbol es mi primer amor. Así que por más que no me dedicaba al fútbol de manera profesional, seguía jugando, manteniéndome en campeonatos. Jugaba en mis ratos libres o cada vez que podía. Y cuando me llega la propuesta del Municipal fui reacio al aceptar porque me traía recuerdos de todo lo que me sucedió, pero este equipo sí despertaba algo especial en mí", comentó Adrián Zela.

El futbolista fue uno de los convocados por Ricardo Gareca las últimas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018. En el último partido de repechaje contra Nueva Zelanda, Adrián Zela ingresó a la cancha del Estadio Nacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC